Sonntag, 19. Dezember 2010

Saludos a los mexicanos

Hoy escribo en español para que los mexicanos pueden tambien intender algo. Estamos hoy por el ultimo dia en San Cristobal de las Casa donde tomamos tres semanas de clases de español. La semana pasada fuimos a Palenque para ver las ruinas que son muy bonitas y interesantes, pero sin bicicletas. Mañana vamos a seguir nuestro viaje en direccion a Comitan. En dos dias pensamos llegar a la frontera de Guatemala. Voy a estar un poquito triste de dejar Mexico porque este pais nos gustó mucho. Los mexicanos son fantasticos, tan amables y con una tan gran ospitalidad. Quiero decir otra vez muchas gracaias a todos los que nos ayudaron hasta aquí: Suriana, Lazaro, Olivia y Sarah en Mexico DF, Hazael y Tarcila en Tehuacan, Liliana y Cesar en Oaxaca, Pablo y su familia en las Troncas, Liliana y su Padres en Tuxtla, Miranel, Sandra, Ricardo, Soraida y sus familias en el Triunfo, Anne, Romeo, Lupita, Paco, Daniel, Laura, Gabriel y Elsi en San Cristobal. Espero que regresaremos un dia a Mexico para visitarlos a ustedes otra vez. ¡Muchas Gracias! Un Abrazo fuerte! FELIZ NAVIDAD!

2 Kommentare:

Christine hat gesagt…

Queridos Evelyne y Martin

Lukas y yo hemos leido sus mensajes con mucho interés.
Mi espanol ya casi se fue. Hace siete anos que regresé del Perù, donde trabajé por dos anos y medio.
Por eso este comentario se queda pequeno.
Los saludos a los mexicanos tambien hemos tomado para nosotros y Lukas ha recibido este abrazo latinoamericano con muchos emociones.

Saludos desde Suiza la linda
Chrigi y Lukas

Anonym hat gesagt…

Gracias a ustedes por abrir su corazon y dejar su huella en San Cris :-) Fue un placer convivir en esos dias y les deseo lo mejor de lo mejor para lo que sigue de la aventura! Abrazotes, Anne